iop

Simplemente una chica que vive sus dias .. lo q vivo simplemente lo vivo .. pero a veces lo q pienso necesita una salida =P ... este es mi escape

Amigoooos!

Amigoooos!

Basta ya!!

Basta ya!!

Zwinky

Zwinky

Imvu

Imvu
Esa soy en imvu XD

Labels

Buscador de Blogs

compra venta compra venta

• Publicaciones Sobre Mi Vida •

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi Vida Online



Hola!


Tanto tiempo que estuve con ganas de comenzar un blog... no se concretamente el porque de esas ganas =P pero aki stoy, lo hice.. eaeaea!!





Creo q lo q mas me motiva es opinar, decir lo q pienso, lo q siento, lo q vivo!!! eso!


Mi vida no será muy aventurera, ni alocada, ni extrema, ni digna de admiracion .. pero es mi vida!!


No se realmente si a alguien le interese saber tantas cosas de mi, ni leer q pienso de tal cosa .. ni q me gusta esa cancion .. jajaja pero a mi si me interesa expresarme :) y lo genial aqui es q si no te interesa ps cierras esta ventana y ya esta!





Una vida online es simplemente eso... una vida ... mi vida.


No pretendo hacer una biografia, porq ufff q aburrido.... y ademas eso me limitaria, lo q mas quiero es libertad para decir cuanto quiera.





ah! Vida Online se refiere a mas de 1 concepto:


Por una parte esta mi vida real: concreta, aqui en santiago de chile. La familia, los amigos, estudios, transantiago, noticias, politica, musica, etc etc


Y por otra parte esta mi vida virtual: mmm por llamarla asi, pero con eso me refiero a todas mis andanzas en la red xD .. mis juegos, mis amigos internacionales, amorios, travesuras .. y esas cosas





Para empezar, lo que hay q saber de mi es q no me conecto despues de medianoche, soy como la cenicienta =p y pues ya son las 23:52 .. asi es q esta, mi primera entrada, debera quedar hasta aqui





Y ahora a la cama .. no a dormir, porq primero debo hacer ejercicios de matematica :S


Buenas Nocheees!!


jeje bye






ah! y ya solo me keda plantar un arbol y tener un hijo xp







No hay comentarios: