iop

Simplemente una chica que vive sus dias .. lo q vivo simplemente lo vivo .. pero a veces lo q pienso necesita una salida =P ... este es mi escape

Amigoooos!

Amigoooos!

Basta ya!!

Basta ya!!

Zwinky

Zwinky

Imvu

Imvu
Esa soy en imvu XD

Labels

Buscador de Blogs

compra venta compra venta

• Publicaciones Sobre Mi Vida •

jueves, 12 de febrero de 2009

Día de San Valentín en Zwinky

Holas
Una nueva entradita en mi blooooogg!


Que feliz! jaja .. es q si no escribo en Mi Vida Online cualkiera pensaría que no pasa nada nadita en mi vida real y cibernetica.

Estoy enojada, porq borré sin kerer una linda entrada que había escrito ... larga y bien buena. Pero rayos .. la borreeee!! No importa al menos si me sirvió para expresarme =] jaja q positiva.
En fin .. no intentaré escribirla otra vez. Me da lata, ya kiero jugar en zwinky. Es que está todo bonito, porque como se viene San Valentín tienen lugares especiales con decoración re tierna jejeje Me encanta, porque ando ahi vestida de cupido, y esta todo lleno de corazones. Buenooo, no todo. Porque hay 2 opciones: 1-El amor, lo tierno, rosa, blanco, corazoncitos; 2-El desamor, desencanto, negro, morado, corazones rotos.

Desde el 10 al 17 de Febrero stará "Love Bash" en Zwinky



Ahhh y hay una tiendita de San Valentín : "RED"


También hay cambios en los lugares habituales

En the heaven:

En the Hell:


Y también en la vista general, en esa donde una vez q escogemos el server nos muestra el plano de zwintopia en donde se distinguen los distintos chat rooms publicos:




Bueno, no alcanzo el tiempo para hablar de mi vida real jajaja Pero lo q dije en la entrada original era sobre todo de Valparaiso .. asi es q ahi va una fotico de la ciudad, como adelanto de una proxima entrada del tema =)

Saludooos y hasta una próxima oportunidad

Cuidense y Que Dios los guie, byezzzz

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa, buscando no se que en google me tope con tu blog, aaah si buscaba la aplicacion k permite conectar zw a facebook mostrando el outfit que usas en tiempo real por facebook y blablablabla, la cosa es que vi la foto de valparaiso... eres chilena por ende entiendo, en zw es raro pillar gente chilena, quien ta por ser... caro_cary en el VIP, champurrita k entra a veces, chilelover que ya ni se le ve... una tal weona k ya no entra y tmbn un emo k entraba y su nombre no recuerdo y 3 minas k tmbn se perdieron... en el juego soy gato_psm y me la paso en VIP beach o VIP park... porfa si lees esto agregame en zw o dime como te llamas en el juego a mi mail geopha@gmail.com okas? zaludos!